Instalación de Ascensores, Mantenimiento Preventivo Limarlift- Multimarca.

Ascensor ¿sabemos utilizarlos? Nueva Directiva UE
20/03/2018

Instalación de Ascensores, Mantenimiento Preventivo Limarlift- Multimarca.

Cuando los miembros de un edificio se plantean la instalación de un ascensor, deben informase adecuadamente sobre los tipos que existen en el mercado y la aplicación de cada uno de ellos. Para todo ello hay soluciones que nos facilitan el día a día, no solo existe la solución de instalación de ascensores en rellano sino que por la contra  hay un mundo de posibilidades en elevación vertical, ante este tipo de situaciones os facilitamos otras soluciones en LIMARLIFT trabajamos  para cubrir las necesidades de nuestros clientes.Cada una de estas opciones responde a una necesidad particular.

construccion e instalacion de estructuras de ascensores

 

 

OCHO OPCIONES  DE ASCENSORES QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL.

  • Instalación de ascensores neumáticos.

Para lugares con poco espacio, donde es imposible realizar obras; ocupan el mínimo espacio y no necesitan ni máquinas ni fosos. Permiten entre dos, tres y cuatro paradas, lo que facilita la movilidad en aquellos lugares en los cuales el ascensor convencional, por alguna razón, no puede instalarse. Son ecológicos, su diseño es ideal para no romper la estética del entorno.

elevador-homelift-HN1_02

  • Instalación de ascensores en patios de luces.

Se colocan en el exterior y además, de la funcionalidad, aportan luminosidad y un efecto flotante en el lugar donde se instalan; la estructura es interior, lo cual evita problemas de corrosión a causa de las condiciones climáticas.

instalación de ascensores, en patio de luces.

 

  • Instalación de ascensores en el hueco de la escaleras.

Ocupan un espacio mínimo, ideal para huecos de dimensiones reducidas, sus acabados y remates se integran perfectamente en la estética del edificio.

Los frentes de las puertas pueden estar acabados en cristal y/o chapa.

Se pueden personalizar con el diseño que el cliente desee.

instalación en hueco de escalera.

 

 

  • Instalación de ascensores en la fachada.

Ideal para las comunidades de vecinos; los cerramientos pueden estar acabados en diversos materiales con lo cual se integra en la estética del edificio, se acoplan al mismo causando un aspecto visual de elegancia.

estructuras externas.

 

 

 

  • Instalación de ascensores y elevadores industriales.

Abarcan desde…

 restaurantes donde necesitemos un ascensor para minicargas, hasta las industrias donde necesitemos un ascensor con gran volumen para peso, adecuamos siempre bajo normativa si en estos elevadores y ascensores de carga pueden ser con o sin pasajeros; aquel que trabaje en una fábrica debe estar acreditado y advertido de como funciona estos equipos.

minicargas           

 

 

 

  • Instalación de elevadores verticales .

El lugar donde encajan mejor este tipo de dispositivos es en las comunidades, fáciles de instalar, sin obra y económicamente muy asequibles.  En los casos de personas mayores con movilidad reducida, así como en incapacidades temporales, salvan pequeñas distancias y escalones, con lo cual estos equipos dan Calidad de Vida a las personas.

Plataformas de movilidad reducida en Zaragoza

 

 

  • Ascensores para unifamiliares.

Perfectamente adaptados al espacio que ocupan, están diseñados de forma que armonizan con el interior del hogar; pueden ser instalados para viviendas unifamiliares también y se pueden adaptar para personas con movilidad reducida y que necesiten el uso de una silla de ruedas, así  permiten y responden a las necesidades del hogar. Dos modelos a elegir el neumático o el hidráulico dependiendo de las preferencias del cliente.

 

ascensor unifamiliar

 

  • Instalación de plataformas elevadoras para minusválidos.

Se adaptan a cualquier tipo de escalera y permiten salvar la altura que desee, su instalación es sencilla, fiable y segura, así como la comodidad y funcionalidad a la hora de su utilización.

El mantenimiento de este tipo de ascensores es muy simple, hablamos de engrases preventivos.

Las plataformas elevadoras para minusválidos o personas con movilidad reducida, les posibilitan un hogar accesible lo que implica una mayor autonomía.

Plataformas de movilidad reducida en Zaragoza

                                                         INSTALACIÓN DE ASCENSOR:

Por ello, la instalación de un ascensor comunitario es exigible por la normativas vigente de cota cero, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas(conviene que saber que existen ayudas de financiación).

Los ascensores deben cumplir unos requisitos mínimos y el principal de ellos es que una persona con movilidad reducida en una silla de ruedas pueda  entrar y salir de él con facilidad.

En consecuencia, la instalación de un ascensor, es la solución cercana, sencilla y accesible para todas las personas e imprescindible para aquellas que tengan movilidad reducida, esta decisión de instalar un ascensor provoca una serie de factores positivos en las personas que necesiten de ayuda para desplazarse, su Calidad de Vida mejora.

instalación de ascensor, accesible.

Instalación y Mantenimiento Multimarca Limarlift.

En Limarlift somos expertos en la instalación de ascensores así como la de  reparar y mantener todas las marcas del mercado y utilizando repuestos originales, elaborando planes de mantenimiento que se ajustan a sus necesidades.

Si en su edificio no hay ascensor, tenemos la solución, y si el que hay no llega hasta el portal, adaptamos la instalación, para que cumpla con la normativa vigente cota cero.

Calidad y servicio profesional, personal altamente cualificado, formación continua y una larga trayectoria nos permiten prestar un servicio eficaz y fiable.

Servicio Multimarca, instalamos, reparamos y mantenemos ascensores de  todas las marcas, disfrute de su ascensor nosotros nos encargamos de la tecnología.

Confianza y Transparencia, nos gusta hacer que las cosas funcionen bien, y hablar claro por ello el trato directo, cercano y la seriedad que requiere el tratar la instalación de un ascensor o su reparación y mantenimiento.

Servicio Personalizado, por lo anteriormente citado, estudiamos cada caso, cada edificio, cada cliente como único y así podemos elaborar específicamente una propuesta que mejor se adapte a sus necesidades.

 

MANTENIMIENTO:

Un correcto mantenimiento instalación del ascensor, no solo nos permite cumplir con la Ley, sino que garantiza la seguridad y buen funcionamiento de la instalación.

Mantenimiento de ascensores en Zaragoza

Multimarca:

En ascensores Limarlift reparamos y mantenemos cualquier marca del mercado, estudiamos y conocemos las tecnologías ; disponemos de repuestos originales de los fabricantes.

Planes Personalizados:

Elaboramos planes de  mantenimiento personalizados que se adaptan al tipo de ascensor, al uso del mismo y las características del  tratamiento del aparato en referencia a lo que demande el cliente.( no es el mismo mantenimiento en un  aparato de una comunidad de vecinos que en un centro comercial).

Normativa:

Lo primero que hay que  cubrir es la normativa legal; la Ley especifica unas inspecciones obligatorias a partir de las cuales se subsanan las posibles deficiencias detectadas; luego se definen los conceptos incluidos en el mantenimiento.

Confianza y Seguridad:

Con la instalación de su ascensor, dispondrán puntualmente de la información sobre las tareas realizadas, el calendario de visitas incidencias detectadas; en las intervenciones se minimizan los tiempos de espera y se señalizan convenientemente; las emergencias son atendidas con la máxima rapidez y eficacia.

Calidad

 

MODERNIZACIONES:

Reducir el consumo, optimizar el funcionamiento o mejorar la estética son opciones que:

  • incrementan la seguridad.
  • permiten ahorrar a largo plazo
  •  aportan valor a su ascensor así como a la vivienda
  • una instalación obsoleta solo genera problemas; en el ascensor la seguridad y el buen funcionamiento del mismo es vital.

 Es el momento de MODERNIZAR SU ASCENSOR.

Mejoras Funcionales:

Mejores botoneras, línea telefónica, mayor fiabilidad técnica, cuadros de maniobras lo último en inteligencia electrónica esto nos lleva a mejor funcionamiento menos averías, más seguridad y fiabilidad.

Mejoras en Eficiencia:

Iluminación led, autoapagado y mecanismos de recuperación de energía revierten directamente en un ahorro energético y colaboran con la sostenibilidad del medioambiente.

Mejoras en Seguridad:

Gran parte de las actualizaciones tienen que ver con cuestiones de seguridad; ajustes de parada, refuerzo de freno, cierres y aperturas, conexión con el servicio de emergencia, definen los conceptos incluídos en el mantenimiento esto incluye la cobertura de emergencias.

Mejoras Estéticas:

Botoneras, paneles, espejos personalizando el ascensor, una amplia gama de colores, diseños y  materiales pueden convertir tu ascensor en otro más atractivo, que encaje con el diseño de tu vivienda o refleje la personalidad del edificio.

Exigencia Legales:

La Normativa exige unos estándares que han de cumplir todos los ascensores; por ello asesoramos sobre los requisitos legales y las modificaciones que se deben acometer al respecto, la ley especifica unas inspecciones obligatorias. Después definen los conceptos incluidos en el mantenimiento, incluyendo la cobertura de emergencias.

SOLUCIONES PARA EDIFICIOS EXISTENTES:

En Limarlift, tenemos la solución para la Instalación de un Ascensor si su edificio no dispone de él por supuesto también adaptamos su instalación si el ascensor no llaga al portal “cota cero”.

Accesibilidad:

Eliminamos las barreras arquitectónicas, facilitamos  la vida a las personas con movilidad reducida; estos dispositivos dan calidad de vida a las personas que tienen una incapacidad temporal o permanente, el impacto por positivo  es  mayor en los  ancianos ya que muchas veces  están aislados socialmente por no poder salir de su hogar. CALIDAD DE VIDA.

Soluciones Llave en Mano:

  • Implantar este tipo de soluciones implica adaptaciones estructurales.
  •  Estudiamos cada caso, gestionamos  y ejecutamos la obra de una manera rápida, fácil y limpia.

Instalación de un ascensor:

Si el edificio no dispone de un ascensor:

  • Realizamos una instalación por el interior hueco de escalera u otros disponibles.
  • Si no existe esta posibilidad se puede hacer por el del edificio, estructuras.
  • Estructuras para ascensores en Zaragoza

Bajada a Cota Cero:

En ocasiones el ascensor llega a un rellano y no baja hasta el nivel de la calle, para salvar esa altura, se amplia el foso y se realizan las adaptaciones oportunas en el ascensor.

Accesibilidad dentro del Hogar:

Instalamos sistemas salvaescaleras para  dentro del hogar sillas que permiten la movilidad de una planta a otra con total disponibilidad del espacio, ideal para personas con movilidad reducida.

Instalación de plataformas de movilidad reducida en Zaragoza

OBRA NUEVA:

Tenemos el ascensor que requiere cada proyecto constructivo, damos la mejor respuesta a constructores y arquitectos, trabajamos con Calidad y Eficacia.

Un proyecto de equipo:

Escuchamos los requisitos que exige el proyecto, trabajamos sobre plano y nos adaptamos a las exigencias que marcan los arquitecto.

Damos con la mejor solución en cuanto a tecnología y diseño.

Calidad:

  • Tecnología, materiales y diseño.
  •  Profesionalidad en el montaje.
  • Fiabilidad en la ejecución.

LIMARLIFT, empresa con experiencia en el sector de la elevación, garantía nuestro modelo de trabajo es el que responde por nosotros; cumplimos las Normativas Vigentes.

Servicios Adicionales:

Además de la instalación de ascensores, llevamos el Mantenimiento de ascensores en Zaragoza.

 Trabajamos e instalamos;

                                      Sede Central en Zaragoza, con Delegaciones en territorio nacional, en  las que contamos con los                                                   mismos servicios y departamentos que en la capital aragonesa.   

 

Contacto. LIMARLIFT.

 Departamento Web de LIMARLIFT.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies